Serie del Caribe: Magallanes va contra Colombia en la semifinal

243

Navegantes de Magallanes, actual campeón de la LVBP y representante de Venezuela en la Serie del Caribe, chocará una vez más contra Caimanes de Barranquilla. Es el mismo equipo que derrotó a los venezolanos durante su primer juego en la cita caribeña.

Este nuevo cruce ocurre luego de la derrota de los Navegantes del Magallanes ante Gigantes del Cibao de República Dominicana 7 carreras por 8 este martes. Con este resultado República Dominicana terminó la ronda preliminar en la primera posición.

Los dominicanos suman cuatro triunfos y una derrota, mientras que los venezolanos tienen tres victorias y dos derrotas. No obstante, ambos equipos ya estaban clasificados a la semifinal de la Serie del Caribe, y solo faltaba definir la posición para los dos primeros lugares.

El manager de Magallanes, Wilfredo Romero, ya anunció a Junior Guerra como abridor ante Caimanes de Barranquilla de Colombia en la semifinal que se disputará este miércoles a las 3:00 de la tarde, hora Venezuela.

«Mañana va Junior Guerra por nosotros. Tenemos, pitcher tras pitcher, pero mañana, Junior será el designado para abrir», dijo Wilfredo Romero en la conferencia de prensa al final del juego contra los dominicanos.

Junior Guerra es el mismo abridor que utilizó Romero en el primer juego contra los colombianos, duelo que ganaron los cafeteros seis carreras por una.

De esta manera, Junior Guerra tendrá la oportunidad de jugar su propio duelo, con sabor a revancha.

Por su parte, Gigantes del Cibao de República Dominicana jugará ante Charros de Jalisco de México en su duelo en la semifinal.