Venezuela inicia mal en la Serie del Caribe

136

Venezuela (Caribes de Anzoátegui) inició su andar en la Serie de Caribe ante Panamá (Federales de Chiriquí) con una derrota de 6 – 3.

Los panameños fabricaron cuatro de las seis carreras en el sexto inning que inició con un doble, para que luego Carlos Quiroz pegara un elevado al jardín central. En esta jugada, Herlis Rodríguez fue afectado por los reflejos del sol lo que lo llevó a cometer un error.

Con dos outs, la ofensiva panameña pegó cuatro imparables al hilo para producir tres carreras más y darle rumbo definitivo al juego por 6-3.

No sirvió una ventaja inicial de Venezuela tras la anotada de Willians Astudillo, que colocó a Venezuela por encima de Panamá una carrera por cero. El empate de Panamá vino rápido en la segunda entrada.

Ya en el tercer inning, Venezuela se fue arriba con un jonrón solitario de Herlis Rodríguez, pero Federales empató en la cuarta ligando tres sencillos con dos outs sobre el lanzador abridor David Martínez.

Venezuela tomó ventaja de 3-2 en la quinta hasta que el ataque de cuatro carreras definió el rumbo del encuentro.

Con su primera victoria en la bolsa, Panamá (1-0) se enfrentará en el duelo de la primera hora a Colombia este lunes 1° de febrero.

Por su parte, Venezuela (0-1) se medirá ante Puerto Rico en el segundo juego del día.