Siguen exigiendo la venta del gas doméstico en Guasdualito

154
bombonas de gas - gas doméstico

La señora Rosa Morales, habitante de la comunidad Aurora II en Guasdualito, estado Apure, hace de nuevo un llamado a los responsables de la venta del gas doméstico para que despachen este servicio y regresen las bombonas que aparentemente desaparecieron.

Morales manifestó que con la pérdida de los cilindros, la comunidad quedó afectada porque la mayoría de las personas quedó con una sola bombona.

“No nos venden el gas. Una bombona de esas chiquitica es lo que nos queda, porque las otras nos las robaron, no podemos decirlo de otra forma: nos robaron las bombonas de 18 (kilogramos) y a estas alturas no nos las han entregado”, comentó a Radio Fe y Alegría Noticias.

“Quedamos con una bombona de 10 y esas las llenan cada dos, tres o cuatro meses. Imagínese usted ¿cuánto puede durar esa bombona?. Yo le hago un llamado al Gobierno, al presidente, a la gente de arriba, a que oigan estos audios. Por favor, nos ayuden a solucionar y que por favor, se pongan la mano en el corazón. La gente que trabaja en el gobierno, a ellos no les hace falta el gas; el gas nos hace falta a nosotros los pobres, que somos los que andamos por ahí cocinando con leña, aguantando hambre porque no conseguimos un palo siquiera para cocinar”, añadió a su denuncia.

La Aurora II no es el único sitio de Guasdualito que tiene el mismo problema en la distribución de la venta del gas doméstico.

Los habitantes de la urbanización Francisco de Miranda tienen un mes sin el servicio de gas doméstico y en varias oportunidades han hecho el llamado a los representantes de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Guasdualito Gas Comunal y hasta la fecha no han dado ningún tipo de respuesta.

Con información de Yorky Hernández | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.