Simón Calzadilla asegura que el pueblo volverá a ser el jefe

24
Foto: prensa Simón Calzadilla

El secretario general nacional del Movimiento Por Venezuela, Simón Calzadilla (MPV), aseguró recientemente que las elecciones del 28 julio serán una jornada histórica porque el pueblo será nuevamente “el jefe de nuestro sistema político democrático”.

Calzadilla aseguró que el padrón electoral está casi completo y se sigue sumando gente para fortalecerlo, “para tener más testigos, más coordinadores, más movilizadores”. Además, aprovechó la oportunidad para hacer un llamamiento a todos los venezolanos que colmaron las calles acompañando al candidato opositor Edmundo González a que se sumen a la defensa de los votos en las presidenciales, resaña una nota de prensa enviada a Radio Fe y Alegría Noticias.

Calzadilla afirma que la mayoría de los venezolanos desea un cambio político en el país y que actualmente la tarea es que exista la garantía de que los votos se cuenten tal y como se emitan, es decir, tal y como cada persona vote.

A juicio del dirigente del MPV, los votos permitirán iniciar el cambio hacia una “Venezuela diferente, donde todos los jóvenes puedan realizar sus sueños, donde no seamos un problema para el continente sino una solución”, dijo.

En ese sentido, Calzadilla añadió que Venezuela necesita volver a ser un proveedor seguro de energía y que los trabajadores reciban un salario para que puedan tener una vida digna.

“Faltan apenas 22 días para iniciar el cambio en el país”, reiteró Calzadilla.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.