Simple TV libera cinco canales para todos todos sus usuarios

919
Foto: referencial.

La operadora que ofrece el servicio satelital en Venezuela Simple TV liberó cinco canales para todos su usuarios. Así, los suscriptores del Plan Básico en cuya programación no incluían los canales liberados, ya pueden verlos.

Varios usuarios de las redes sociales informaron que recibieron una notificación a través de mensajes de texto de la empresa anunciando su decisión.

De acuerdo con los mismos suscriptores de Simple TV, los canales liberados son: A&E, AXN, History 2, Lifetime y Telemundo Internacional.

La empresa informó que los canales permanecerán activos para todos sus usuarios hasta el 15 de diciembre de 2021.

Los cinco canales forman parte de la parrilla de programación del Plan Mega HD, el tercero de más alto costo, según los planes que exhibe Simple TV.

La información fue confirmada a través de Twitter por el periodista venezolano especializado en telecomunicaciones Fran Monroy.

La tarifa mensual del plan Básico de SimpleTV es de Bs 4,85, equivalentes a 1,08 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV); la del plan Byte es de Bs 22,50 (USD 5,02) y la del plan Mega HD es de Bs 44,88 (USD 10).

Asimismo, la compañía ofrece el plan Giga HD (Bs 67,32 o USD 15); el plan Tera HD (Bs 112,21 o USD 25) y el paquete Hotpack (Bs 22,44 o USD 5).

Todos los montos varían de acuerdo a la cotización del dólar que ocurre a diario, incluso hasta en dos momentos durante un mismo día.