Simple TV ofrece el nuevo plan MegaHD

123
Una usuaria detalla los panes y costos de los servicios de Simple TV. Imagen tomada del Diario La Verdad Foto: José Navas.

Simple TV anunció la implementación de un nuevo plan denominado MegaHD. La nueva oferta ofrece 127 canales convencionales y 14 HD, incluyendo seis canales internacionales de deportes y cuesta 10 dólares mensuales.

Según la empresa, el nuevo plan ofrece «películas y series, también informativos nacionales y de diversos países, así como novelas».

El número total de canales es de 141 canales, incluyendo los canales convencionales y de alta definición.

El plan MegaHD entró en vigencia este 11 de marzo. María Elisa Álvarez, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple TV indicó que “la empresa continuará desarrollando nuevas fórmulas para enriquecer la experiencia del cliente».

De acuerdo con María Elisa Álvarez, Simple TV ya dispone de alternativas de cambiar o seleccionar un plan en el momento que lo desee el cliente.

Este nuevo Plan MegaHD, con 14 canales en HD, viene a sumarse al Plan Básico de 72 canales, el Plan Byte, de programación variada con 99 canales y ahora también con Universal TV, el Plan GigaHD con 180 canales y 32 en HD por $ 15, y el Plan TeraHD con más de 200 canales y 60 de ellos en HD por $25.