Varias comunidades de Guasdualito en el estado Apure continúan exigiendo la devolución de sus cilindros de gas doméstico.
Uno de los sectores afectados es de la comunidad de Altos de Periquera, quienes llevan más de 11 meses reclamando a las autoridades unos cilindros de gas extraviados.
Hildemaro Durán, habitante del sector apureño, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que por esta situación están afectados casi todos los habitantes del municipio Páez.
“Exhortamos al gobernador del estado Apure, al Alcalde y los concejales para que investiguen y ofrezcan solución al problema con las bombonas. Estamos padeciendo por esta situación”, expresó.
Durán agregó que llevan más de tres meses que no compran gas a precio subsidiado. “Compramos en el mercado negro y su precio se triplica”, detalló.
También hicieron un llamado a los representantes de la Empresa de Producción Social (EPS) Unión del Llano a que ofrezca solución a sus necesidades.
Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.