Siudy Garrido regresa en junio al Teatro Teresa Carreño

416
Foto: archivo

La maestra del flamenco y dos veces nominada a los premios Grammy, Siudy Garrido, regresará a Caracas con su tour Bailaora, mis pies son mi voz, el próximo sábado 3 de junio en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

En esta oportunidad, la puesta en escena contará con la compañía de otros 14 artistas junto al zapateo de Garrido, quienes buscarán de llenar de adrenalina al público a punta de baile y arte durante 80 minutos, todo bajo la producción de Oz Shows.

Garrido es uno de los talentos más impresionantes del baile flamenco contemporáneo y sus seguidores califican sus presentaciones como “deslumbrante” y “una reina en escena”. Más allá de esto, su talento le ha permitido colaborar y participar en los mejores escenarios del mundo, entre esos, Broadway, Cirque Du Soleil, Grammys Latino, Los Ángeles y Hollywood, solo por mencionar algunos.

En cada uno de sus shows Garrido expone nuevos conceptos de la danza, donde el flamenco se nutre de otros géneros musicales y eso le permite mostrar un espectáculo diferente lleno de talento con mucho compromiso y pasión por el arte.

Foto: Cortesía prensa Oz Shows

«Regresamos a Caracas con más fuerza que nunca»

“Regresamos a Caracas con más fuerza que nunca, después de las dos nominaciones al Latin Grammy con la producción más importante de mi trayectoria, una obra original, con una puesta en escena magistral y coreografías desafiantes. Desde Entre Mundos no había creado una obra tan retadora”, dijo Siudy al anunciar su regreso a Caracas.

Los boletos para ver el show de la bailaora tienen oscilan entre 54 dólares (balcón central I y II) y 141 dólares (foso orquesta).

Quienes deseen adquirir entradas para este espectáculo, lo podrán hacer a través del sitio web de maketicket, así como también en las taquillas del teatro, tiendas Traki de El Recreo y en el lobby del Hotel Eurobuilding.

Luego de su presentación en Caracas, Garrido continuará el tour por Miami (16 de junio), Orlando (22 de junio) y Guayaquil (24 de junio).

Flyer: Cortesía

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.