Su casa se está cayendo y también le quieren quitar la comida

56

Ramona Lira, una abuela warao de 58 años de edad, que reside en el sector  La Perimetral, requiere de una ayuda del gobierno del estado Delta Amacuro. Asegura que su casa presenta evidente deterioro porque está a orillas del caño Tucupita.

La ciudadana aseguró que la municipalidad le dijo que no puede rehabilitarle su vivienda ni construirle una nueva casa en ese lugar, ya que no es una zona adecuada, por lo que ahora, pide que le construyan otra en otro sector.

“Cada vez eso está peor, la casa está cuarteada porque está cerca del caño Tucupita”, dijo la señora de 58 años de edad, quien actualmente vive con sus nietas.

Ramona Lira también denunció que los encargados del Clap de esa comunidad quieren reducirle la cantidad de combos de comida que le corresponde, porque dos hijas se fueron a Trinidad y Tobago. No obstante, aclara que sus nietas siguen en su casa.

“En mi casa recibíamos cuatro combos de comida porque también estaban mis hijas, pero ya mis dos hijas se fueron a Trinidad, pero dejaron a mis nietas y aun así me quieren quitar los combos”, denunció la señora Lira, quien pidió a las autoridades a que reconsideraran su situación.

Ramona aseguró que cuando se fue una de sus hijas, el Clap le quitó un combo, pero ahora quiere quitarle otro más, por eso, y por el mal estado de su casa, exige la atención del gobierno del estado Delta Amacuro.