Sub 23 de béisbol parte a Nicaragua por un cupo en el Mundial

383

La selección sub de beisbol de Venezuela partirá el miércoles 19 de febrero con destino a Nicaragua donde buscará clasificar al Mundial de la disciplina con los 24 jugadores seleccionados por Richard Paz y Luis Blasini.

De acuerdo al itinerario presentado por la Federación Venezolana de Beisbol, el seleccionado nacional sub 23 partirá el miércoles 19 de febrero, y el viernes 21 tiene su primera presentación en el campeonato de América que otorga cupos al Mundial sub 23 de Beisbol.

Agenda sub 23

Viernes, 21 de febrero: Venezuela – República Dominicada

Sábado, 22 de febrero: Venezuela – Brasil

Domingo, 23 de febrero: Venezuela – El Salvador

Lunes, 24 de febrero: Venezuela – Nicaragua

Martes, 25 de febrero: Venezuela – Perú

Los tres mejores de cada grupo jugaran la “Súper Ronda” entre el 27 y 29 de febrero para buscar el título del campeonato de América y su cupo al Mundial de beisbol sub 23.

Selección sub 23 de Venezuela

Receptores: Kevin Torres y Eduardo Rodríguez, además de seis jugadores de cuadro: Seal Mendoza (que defendió la selección Sub-18 en 2018), Cristhian Pedroza, Ezequiel Alfonzo, Yorbin Ceuta, Anthony Pereira y uno de dos jugadores de posición que estuvieron en el Mundial pasado, Leandro Cedeño.

Jardineros

Carlos Machado, Juan Infante, Luis Matos y Wilder Abreu.

Lanzadores derechos: Christian Mejías, Kelvis Palma, José Parra, Brayan Salaya, Jeremy Molero, Carfred España, Gustavo Armas y Anderson Vera.

Lanzadores zurdos: Eudo Florido, Francisco Sánchez, Jhorman Arreaza y Ángel Padrón.

Técnicamente dirigidos por Richard Paz y como coach de lanzadores, Luis Colmenares.