Sub 23 de béisbol ratifica su poderío con paliza a El Salvador

59

Veinte carreras en seis entradas fueron suficientes para declarar un “nocaut” en el partido de Venezuela y El Salvador en la categoría sub 23 de béisbol.

Este triunfo holgado de los toleteros venezolanos ratifica su poderío en la disciplina y los coloca muy cerca de retener el título y asegurar un cupo en el Mundial de Béisbol.

La pizarra definitiva en el nocaut fue de 20 carreras a 2.

Venezuela es el vigente campeón del Campeonato de Las Américas, y espera que este 24 de febrero ratifique su excelente nivel ante Nicaragua para pensar en la «Super Ronda».

1er. Juego Venezuela 3 – 0 República Dominicana

2do. Juego Venezuela 3 – 2 Brasil

3er. Juego  Venezuela 20 – 02 El Salvador

4to. Juego: 24 de febrero ante Nicaragua. Hora 8:00 pm

Los tres mejores de cada grupo jugaran la “Súper Ronda” entre el 27 y 29 de febrero para buscar el título del campeonato de América y su cupo al Mundial de béisbol sub 23.

Selección sub 23 de Venezuela

Receptores: Kevin Torres y Eduardo Rodríguez, además de seis jugadores de cuadro: Seal Mendoza (que defendió la selección Sub-18 en 2018), Cristhian Pedroza, Ezequiel Alfonzo, Yorbin Ceuta, Anthony Pereira y uno de dos jugadores de posición que estuvieron en el Mundial pasado, Leandro Cedeño.

Jardineros

Carlos Machado, Juan Infante, Luis Matos y Wilder Abreu.

Lanzadores derechos: Christian Mejías, Kelvis Palma, José Parra, Brayan Salaya, Jeremy Molero, Carfred España, Gustavo Armas y Anderson Vera.

Lanzadores zurdos: Eudo Florido, Francisco Sánchez, Jhorman Arreaza y Ángel Padrón.

Técnicamente dirigidos por Richard Paz y como coach de lanzadores, Luis Colmenares.