Suben a 30 los fallecidos tras accidente en la GMA

139
Foto: Twitter

Aumentó a 30 la cantidad de personas que perdieron la vida tras el accidente que se registró el miércoles 13 de diciembre en el sector Araguaney en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Guarenas, estado Miranda.

El periodista de sucesos, Javier Ignacio Mayorca, aseguró que esta cifra la confirmaron las autoridades recientemente y que a la lista inicial de muertos se le añaden los decesos de:

  • Luis Alfredo Natera Brito, de 27 años de edad.
  • Víctor Suárez.
  • Edgar Gauna, de 37 años de edad. Era el chofer del transporte de carga pesada. Sus familiares confirmaron que era él a través de una prueba de ADN.

Hay ocho personas desaparecidas tras el accidente

Mayorca informó que todavía siguen sin aparecer unas ocho personas, entre esas está Alex Areimano, de 41 años de edad, quien trabajaba como transportador de bultos de harina de maíz y residía en Maracay.

También se desconocen los paraderos de Simón González, además de una adolescente y su novio, quienes viajaban en moto cuando ocurrió la tragedia.

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, sospecha que el conductor del camión quizás no vio el accidente que había ocurrido minutos antes por disminución de la vista por la hora que era.

Luego de la tragedia en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, se reportó otro incidente cerca de la medianoche en el que un transporte carga pesada perdió los frenos. Afortunadamente, éste no generó pérdidas humanas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.