Sudeban asegura continuidad operativa de Bancamiga

39
Bancamiga
Bancamiga. Foto: Archivo

En un comunicado emitido este lunes 22 de abril, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) garantiza la continuidad operativa de Bancamiga Banco Universal C.A.

La Sudeban, como organismo regulador del sistema financiero nacional, asegura que las operaciones de Bancamiga se desarrollan dentro del marco jurídico y las normas que rigen el funcionamiento del sistema financiero en el país, aún cuando se está llevando a cabo una investigación a personas directivas del banco por presuntamente estar vinculados con la trama Pdvsa-Cripto.

En el comunicado, la Sudeban se comprometío con la estabilidad y seguridad del sistema financiero, así como la protección de los intereses de los clientes, usuarios y trabajadores de Bancamiga.

Señaló que están realizando un proceso de acompañamiento y seguimiento a la institución financiera para garantizar su normal funcionamiento, así como los derechos de los depositantes y empleados.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.