Sunacrip lanza portal rediseñado y amigable para el usuario común

152

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) relanzó su portal con nuevas características.

Entre las nuevas funcionalidades se muestran la posibilidad de traducir el contenido al inglés y mandarín (idioma de una región de China).

De acuerdo con expertos en el área, el rediseñado portal muestra accesos directos a las secciones más importantes del sitio web de una forma sencilla a través de imágenes indexadas.

Solo al ingresar al portal muestra cuatro secciones que conforman elementos importantes y básicos relacionados a la criptomoneda venezolana Petro: minería digital, Risec (Registro Integral de Servicios en Criptoactivos), acceso al portal del Petro y posibilidad de descarga de la aplicación.

A partir de los elementos que muestran, el usuario puede interactuar y acceder a la calculadora de Petro, desarrolladores, exploradores de bloques y otras funciones.

Anteriormente los usuarios debían acceder al portal de Petro para poder usar las funcionalidades que ahora están accesibles directamente desde la página de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas.