Suspenden zarpes de embarcaciones de recreo

44
Foto: Archivo

El almirante Luis Francisco Campi, capitán de puerto, emitió este viernes 10 de enero un comunicado al Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, para informar que quedan bajo suspensión los zarpes de embarcaciones deportivas y de recreo en todas las circunscripciones acuáticas.

Esta decisión se suma al cierre del espacio aéreo de Venezuela con Colombia por 72 horas, según información de la cancillería venezolana porque alegan que existe una “conspiración internacional para perturbar la paz”.

En ese sentido, esta medida hizo paralizar todo el tráfico formal a través de la frontera terrestre que comparte Venezuela con Colombia. Los estados Zulia, Táchira y Apure son las entidades que comparten fronteras con el país cafetero.

Imagen: RRSS

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra App.