Suspenderán servicio de agua por 36 horas en Nueva Esparta y Sucre

110
agua Sucre
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) suspenderá por 36 horas el servicio de agua potable en parte del estado Nueva Esparta y en los municipios Bolívar, Marigüitar, Cruz Salmerón Acosta, Araya, Sucre y Cumaná, del estado Sucre.

Este martes 23 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde, los obreros y empleados de esta empresa ejecutarán labores de reparación en el patio de válvula de la Planta Potabilizadora del Turimiquire, en Cumaná.

Además, los trabajadores aprovecharán la paralización del sistema para reparar la tubería submarina Turimiquire, en el mar Caribe.

Esta información fue difundida este lunes a través de las redes sociales de Hidrocaribe.

“Exhortamos a la colectividad a tomar sus previsiones y ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, dice el comunicado.

Sin agua

Carmen Velásquez, vecina de Mundo Nuevo, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que espera que con estos trabajos que realiza Hidrocaribe mejore el servicio de agua potable en Cumaná.

“Desde el año pasado estamos sufriendo por la falta de agua en Mundo Nuevo. También los vecinos de Miramar y la parte alta de la parroquia Santa Inés no cuentan con el líquido en sus viviendas”, agregó.