Sustituto de Carlos Subero se conocerá la próxima semana

119

El puesto de manager que dejó vacante Carlos Subero al firmar un contrato con Hanwha Eagles de la Liga Coreana de Béisbol, aún permanece vacío.

La Federación Venezolana de Béisbol (Fevebeisbol) anunció que «la semana que viene» darán a conocer el nombre mánager y quiénes lo van acompañar en el cuerpo técnico.

La directiva de Fevebeisbol ha entrevistando a varios candidatos para el puesto y aunque ya pudieran definir un nombre, aguardar por cerrar algunos acuerdos.

Por lo pronto, ya habrían realizado una lista de los posibles mánager que dirigirán a la Vinotinto de béisbol que debe pugnar por su clasificación a Tokio 2021 ante Cuba, Canadá y Colombia,

El objetivo a corto plazo de Venezuela es lograr avanzar como parte del grupo a la super ronda, donde se encontrará con los mejores dos del otro grupo que conforman República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua y el local, Estados Unidos.

El preolímpico se realizará a principio de junio en Florida. West Palm Beach y Port Saint Lucie serán las sedes para los respectivos grupos, casa de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

Venezuela debe quedar campeón para asistir directo a Tokio 2020, de lo contrario, tendría que al menos alcanzar el podio para ganarse el boleto al repechaje final a realizarse en Taipei.

En los próximos días se harán más anuncios sobre el cuerpo técnico y el equipo que Venezuela llevará a la cita preolímpica en Florida, buscando conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.