Tarre solicita incluir a diputados “vendidos” a la lista TIAR

18

Gustavo Tarre Briceño propuso incluir a los ocho diputados de la Asamblea Nacional señalados por presuntos actos de corrupción.

Sin embargo, condicionó la inclusión en la lista del TIAR a los diputados solo si se comprueba su culpabilidad: “si se comprueba que hay diputados que venden votos al gobierno o a cualquier otro interés ajeno a la representación popular, solicitaré los nombres y los de sus familias”.

El representante de Venezuela ante la OEA informó que no solo solicitará la lista de los diputados que resultaren culpables, sino que también pedirá que sean sometidos a sanciones por parte de los países suscriptores del TIAR.

Según Tarre, el gobierno de Maduro emprendió una maniobra que implica la compra de votos a su favor en detrimento de Juan Guaidó.

Esta «maniobra» del gobierno de Nicolás Maduro, sería “un intento de hacer desaparecer la Asamblea Nacional” y cuestionó que algunos diputados se hayan prestado para ello.

Según Gustavo Tarre, existen algunos elementos que comprometen a varios diputados que habrían recibido varios miles de dólares como pago de sus votos en contra de Guaidó el próximo 05 de enero cuando se escoja el nuevo