Terminal  de El Tigre continúa inoperativo

351
Referencial

A casi ocho meses de cuarentena debido a la pandemia y desde las dos últimas dos semanas de flexibilización en la que el gobierno nacional ordenara la apertura de todos los terminales del país para que trabajaran en las rutas internas de cada estado.

El terminal terrestre Cleto Quijada de El Tigre aún no se activa por la falta de unidades y de pasajeros, así lo dio a conocer Rafael Fernández director de la estación autobusera.

El funcionario dijo que se han reunido con los representantes de diversas líneas que hacen vida en lugar y estos alegan que  el la escasez de combustible ha impedido cubrir zonas y rutas que antes cubrían.

«La mayoría dice que el problema es la gasolina la mayoría; otros dicen que los están adecuando, pero todavía no hemos tenido la afluencia de los transportistas», dijo.

Asimismo refirió que otra de las complicaciones que tienen es que la línea que cubría la ruta hasta el Terminal ubicado a la salida El Tigre hacia Ciudad Bolívar, cesó sus funciones debido a la falta de combustible.

«También hay un problema aunado a esto, es que alrededor, en la periferia, hay muchos terminales privados que están funcionando ilegalmente y por algunas razones no están llegando al terminal público».

Soledad y Puerto La Cruz son las únicas rutas fijadas para el traslado de los usuarios.

Se pudo conocer que ni las unidades de TransAnzoátegui se han activado desde estos espacios.