Tiburones de La Guaira sigue apertrechándose para encarar la nueva edición de la pelota venezolana 2023-2024, y así anunció la adquisición de los servicios del receptor Sebastián Rivero.
El pelotero viene con la etiqueta de ser uno de los jugadores que no está pasando por un buen momento, pero que espera mejorar mucho en Venezuela.
Rivero tuvo un paso muy cuestionado por las filas de los Reales de Kansas City, divisa que lo dejó libre en el año 2022. Luego pasó a Medias Blancas de Chicago la pasada zafra de la MLB y actualmente se encuentra en ligas menores con el equipo de Charlotte Knights.
Tras la salida de Ricardo Genovés, cambiado a los Caribes de Anzoátegui, los escualos necesitaban un receptor que les brindará seguridad y ya parecen haberlo encontrado.
La llegada de Rivero ocurre luego del ingreso a Maikel García el jueves 17 de agosto, y ambos suman experiencia y mucha y calidad a los litoralenses.
La llegada de Rivero al conjunto de La Guaira fue revelada a través de las redes sociales del equipo con una publicación en la cual dan la bienvenida al jugador.
La pelota rentada de Venezuela está convocando desde ya a los más excelsos peloteros venezolanos con experiencia en las Grandes Ligas. Desde el inicio del 2023, los equipos vienen armando los cuerpos técnicos mucho antes de empezar a llamar a los jugadores.
Hemos firmado a nuestro receptor Sebastián Rivero para su participación con el equipo en la próxima temporada de la @LVBP_Oficial ⚾🇻🇪
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) August 18, 2023
¡Te esperamos!🦈🥁#PaEncima pic.twitter.com/6wZcmvYigF
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.