Tiburones de La Guaira anuncia a tres importados

104

Tiburones de La Guaira anunció a tres importados para la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2023-2024. De acuerdo con la organización, los importados son el infielder brasileño Leonardo Reginatto, los norteamericanos Sam Bordner (LD) y Nate Antone (LD).

El trío regresa a la tropa litoralense luego de que Reginatto vistiera la camiseta de los Navegantes del Magallanes en el 2019-2020. Por tanto, el brasileño ya conoce la pelota venezolana y viene a ratificar sus buenas actuaciones.

Por su parte, Antone y Bordner vistieron la camiseta de los Tiburones de La Guaira durante la temporada 2022-2023. Esta vez, ambos peloteros reforzarán nuevamente a los litoralenses.

La información fue dada a conocer por el gerente general escualo, César Collins, desde México en medio de su primera parada de la gira por las diferentes ligas del mundo.

Bordner y Antone repiten luego de que ambos se convirtieran en una base sólida del bullpen de Tiburones en la primera mitad del torneo pasado.

Bordner fue el cerrador de La Guaira en el primer tercio de la contienda pasada y luego fue figura importante del bullpen en el resto de la ronda regular.

En mayo de 2023, Tiburones de La Guaira anunció a Edgardo Alfonzo como su nuevo mánager para la temporada 2023-24 de la LVBP. La información fue difundida a través de su página web oficial.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.