Tiburones de La Guaira inició el Round Robin con victoria ante Cardenales

63

La fiesta de la fase final o Round Robin de la pelota rentada de Venezuela ya inició y Tiburones de La Guaira dio el primer golpe ante Cardenales de Lara.

En el partido jugado el martes en el Estadio Universitario, Tiburones de La Guaira derrotó a Cardenales 8-4 dejando así a uno de los más ganadores de la fase regular con su primera derrota del Round Robin.

Durante el juego, el lanzador abridor Ricardo Pino estuvo espectacular y también tuvo una presentación muy aceptable al momento del bateo. La primera carrera del juego la anotó Tiburones en el segundo inning con sencillo de Danry Vásquez qué trajo al plato a Yasiel Puig.

Cardenales respondió en el tercero con doblete. En el cuarto inning, Tiburones volvió a atacar y sumó dos carreras más.

En la parte baja de la cuarta entrada, Cardenales descontó: Jecksson Flores conectó un rolling por primera que remolcó a Juniel Querecuto.

Tiburones amplió la ventaja en el sexto y séptimo inning. En el sexto, Luis Torrens conectó elevado de sacrificio que remolcó a Yasiel Puig; seguidamente, Brayan Rocchio despachó un doble que trajo dos más.

En el séptimo de nuevo apareció Torrens, con un triple para remolcar otra y gracias a un wild pitch anotó la octava de Tiburones.

Los crepusculares descontaron en el séptimo con doble de Gorkys Hernández que impulsó a Jecksson Flores y permitió que Ildemaro Vargas llegara a tercera, para luego anotar la cuarta de Lara con elevado de sacrificio de Rangel Ravelo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.