Tiburones de La Guaira mantiene su invicto en el Round Robin

37
Foto: Cortesía.

Tiburones de La Guaira es el único conjunto que mantiene su invicto en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) hasta este 8 de enero.

El rival de los litoralenses el 7 de enero fue Leones del Caracas que jugaba en casa. Los capitalinos vendieron muy cara su derrota, pero al final cedieron y cayeron. El juego se escenificó en Estadio Monumental Simón Bolívar de capital venezolana.

En el quinto inning Tiburones de La Guaira se adelantó en la pizarra con dos carreras para empezar a dominar el juego. En la parte alta del quinto inning, Leones del Caracas descontó la diferencia y sumó otra carrera en el séptimo para emparejar las acciones.

El juego se mantuvo muy cerrado hasta el noveno inning, cuando Tiburones pudo sumar dos nuevas carreras para dejar la cuenta definitiva en 4-2.

Con este triunfo Tiburones de La Guaira sumó su quinto triunfo al hilo y se mantiene como líder en el Round Robin de la pelota rentada de Venezuela. Por su parte, Leones del Caracas tiene dos victorias y tres derrotas, las últimas dos contra los Tiburones.

El sábado, en el parque Universitario, Tiburones se había impuesto 4-1 sobre Leones. Con el resultado del domingo 7 de enero, barrió la serie.

Los litoralenses iniciaron el Round Robin de una manera positiva el 2 de enero contra los Cardenales de Lara.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.