Tiburones de La Guaira sigue imponente en el Round Robin

60

Tiburones de La Guaira sigue siendo la divisa que está imparable en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP): suma siete juegos, con seis victorias y una derrota y se ubica en el primer lugar del Round Robin.

Además, está a tres juegos e ventaja sobre los Leones del Caracas, su más cercano perseguidor.

Por su parte, Aragua, Cardenales y Bravos están empatados en el tercer lugar.

El conjunto del litoral sumó su sexta victoria, esta vez ante Tigres de Aragua en el Estadio Universitario de la UCV en Caracas. Tiburones fue una aplanadora y superó con un abismal 13-3 a los aragueños.

De acuerdo con los registros, los litoralenses hicieron un total de 12 hits, la mitad de ellos en extra bases que catapultó el poderío de los Tiburones de La Guaira.

Pese a la victoria de Tiburones con una diferencia abrumadora, Tigres de Aragua fue el primero en inaugurar la pizarra durante el juego.

En el tercer inning Aragua firmó la primera carrera a través del dominicano Yermín Mercedes, quien conectó un sencillo que remolcó a Yorman Rodríguez.

La Guaira no tardó en responder. En la parte baja del mismo tercer inning igualó el partido a través de Miguel Rojas. El juego se puso mejor con la contestación de Tigres de Aragua que volvió a sumar una nueva carrera para el 1-2 parcial en el cuarto inning.

En lo adelante, Tiburones explotó todo su poderío y el juego fue conducido por un solo camino a partir del mismo cuarto inning.

Cinco hits, incluyendo un jonrón de Wilson García y dobles de Franklin Barreto y Leonardo Reginatto, más cinco boletos, se combinaron para un rally de siete carreras.

La tercera y última de Aragua llegó en el quinto inning, con un doble de Leobaldo Cabrera que impulsó a Yermín Mercedes.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.