Tiburones no pega una: registra 10 casos de COVID-19 y suspende juegos

67
Foto: Caraota Digital

Un escueto comunicado de la LVBP y de los equipos Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia da cuenta de que el partido entre ambos conjuntos pautado para este lunes 7 de diciembre fue suspendido por el registro de varios casos de COVID-19.

Los contagios confirmados se habrían presentado en la plantilla de los litoralenses entre peloteros, técnicos y personal de logística.

El juego se iba a disputar en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en lo que sería el inicio de la segunda semana de la anormal temporada de béisbol.

Ninguna de las dos divisas ha confirmado la situación de los casos positivos. Sin embargo, periodistas especializados de la fuente deportiva afirman que los contagios son reales y por eso ambos conjuntos acordaron no jugar.

Extraoficialmente también se conoció que el juego de Tiburones pautado para este martes con los Leones del Caracas en el estadio de la UCV tampoco podrá efectuarse por la misma condición.

Las Águilas del Zulia por su parte se medirán al actual sub campeón Caribes de Anzoátegui.

Los rapaces amanecieron empatados en el tercer lugar de la división occidental con Navegantes del Magallanes. Ambos exhiben el mismo registro de 4 ganados y 5 perdidos a dos juegos del líder Cardenales.

Quien si la tiene bastante difícil es Tiburones que apenas ha podido ganar un solo partido y suma 8 derrotas. Pertenece a la división central que comanda Caribes.