Tigres, Caribes y Magallanes arrasan en doble cartelera

85
Foto: Líder en Deportes

Este domingo 13 de diciembre, día de Santa Lucía, los equipos Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui vieron la pelota clarita al ganar, respectivamente, sus dos compromisos en la doble cartelera.

Los felinos se alzaron con el doble triunfo ante el puntero de la división occidental Cardenales de Lara con pizarras ajustadas de 4 a 2 y 2 a 0, respectivamente.

En esta ocasión los bates crepusculares no pudieron con el dominio del picheo de los aragüeños.

Con estas dos victorias Tigres demuestra que se sigue recuperando luego de un incierto comienzo.

Por su parte, la nave turca dio cuenta en un par de oportunidades de los Tiburones de La Guaira. En el primer partido ganaron con ajustado carreraje de 3 a 2 mientras que en el segundo la ventaja si fue abultada, con nueve arepas incluidas, de 9 a 0.

Y la faena la completó el líder de la división oriental Caribes de Anzoátegui ante las alicaídas Águilas del Zulia con resultados de 8 a 4 y 13 a 1, respectivamente.

Nuevamente los lanzadores zulianos no pudieron frenar a la toletería oriental. A la par, a sus bates parece que se les mojó la madera. En el segundo llegaron a conectar hasta 10 hits pero sin carburar.

En los otros dos encuentros pautados para este cartelera Leones y Bravos dividieron honores. En el primer partido los caraquistas se impusieron 7 carreras por 4. Pero en el segundo los de Margarita no solo se desquitaron sino que además les metieron nueve arepas rellenas a los Leones con 9 a 0.

Para este lunes la LVBP programó un día de descanso.

Por lo pronto, de acuerdo al nuevo formato con dos clasificados por división, pareciera que la tienen muy difícil Águilas por la división occidental con registro de 5 y 10 y Tiburones en la oriental con igual registro.