Trabajadores de la salud exige mejoras en el transporte en Tucupita

21

Varios trabajadores de la salud pública manifestaron que el transporte especial que los ha estado atendiendo durante la coyuntura sanitaria por Coronavirus no está funcionando óptimamente.

De acuerdo con una parte del personal del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, han tenido que aguardar hasta por dos horas por un transporte. La demora se extiende más cuando retornan a sus hogares después de cumplir con su horario de trabajo.

Uno de los trabajadores reclamó por esta anormalidad ante la gobernadora Lizeta Hernández a través de una llamada telefónica durante el programa de radio ‘Lizetica en contacto con su pueblo‘. El usuario lamentó que los autobuses de la empresa Transdelta no estén prestando un servicio adecuado.

El afectado se quejó que es «lamentable salir cansado del trabajo y tener que caminar». A lo que la gobernadora Hernández admitió que la falla se debía a «una situación» relacionada con el combustible, no obstante, ya estarían gestionando retomar un servicio adecuado.

«Aun así, quiero felicitar la labor que viene desempeñando la empresa Transdelta», dijo la gobernadora Lizeta Hernández.

El transporte ha sido suspendido en Tucupita desde que comenzó la cuarentena social por el nuevo Coronavirus. Lo que primero era por prevención, ahora la misma gobernadora ha admitido que es por escasez de combustible.