Trabajadores de la terminal de Anzoátegui protestaron exigiendo nueva directiva

35
Los orientales se concentraron en el recinto, con pancartas en mano, exigiendo la destitución / Foto: José Feliz Millán

El personal obrero y transportistas de la terminal de pasajeros de Puerto La Cruz en el Estado Anzoátegui, protestaron la mañana de este viernes 12 de febrero exigiendo una nueva directiva.

La solicitud la hacen por supuestas irregularidades administrativas y maltrato verbal hacía los empleados, situación que han notificado por medios regulares a los directivos y han hecho caso omiso.

“El director de la terminal ha sido negligente por la parte operativa y administrativa, puesto que hay irregularidades en los alrededores de la terminal de pasajeros que no están permitidas, como los puntos de carga clandestinos”, comentó Daniel Rivas uno de los transportistas.

Rivas denunció que no es la primera vez que protestan los trabajadores, pues afirman que en una oportunidad fueron llevados con la excusa de establecer una mesa de dialogo con la alcaldesa del Municipio Sotillo, Herminia García Ron y terminaron 18 días detenidos en una sede de la PNB.

El equipo de Radio Fe y Alegría intentó conversar con Eliacci García director de la terminal de Puerto La Cruz, pero no fueron atendidos.

Foto: José Félix Millán