Transportista de Guasdualito exige que reparen la Troncal 19

100
Referencial/Archivo

Oscar Montañez, conductor de la línea Transporte Páez, en Guasdualito, se pronunció sobre el mal estado de la vialidad en el Alto Apure. Manifestó que la carretera Troncal 19 se ha venido deteriorando desde el sector Las Margaritas hasta llegar a Guasdualito, situación por la cual hace un llamado a las autoridades para que la reparen.

Dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que de seguir estas condiciones de la carretera se pone en peligro la vida de los pasajeros y de los mismos conductores.

También denunció que en el propio terminal de pasajeros de la capital del municipio fronterizo Páez «hay unos benditos huecos que desde hace días le pedimos a las autoridades que por favor nos los tape con un pedacito de asfalto».

También mencionó que en peores condiciones está la carretera que conduce desde esta población altoapureña hacia la capital San Fernando. «Eso está pésimo, las autoridades que se pongan la mano en el corazón porque eso está acabando los carritos, y como está situación hoy en día no nos da ni para un tren delantero, y ponen en riesgo la vida de los pasajeros y de nosotros también».

Es de recordar que en el sector Las Margaritas, en la vía Guacas de Rivera-Guasdualito, se han originado varios accidentes de tránsito con lamentables resultados provocados por el mal estado de la vialidad.

Rómulo Zapata/Radio Fe y Alegría Noticias