Trasladan a un centro de salud al comisario Gorriño

43
Archivo

Tras complicaciones sobrevenidas el Director de Seguridad del municipio El Hatillo fue llevado a un centro de salud para su atención.

La información fue confirmada por el alcalde Elías Sayegh, quien agregó que Javier Gorriño tiene cerca de 70 años y registra cuadros de salud delicados como afección cardíaca, hipertensión y parálisis del lado izquierdo de la cara.

Gorriño habría sido trasladado de emergencia este sábado 27 de junio en horas de la noche, según también lo corroboraron sus abogados defensores.

El Director de Seguridad del Hatillo fue detenido el jueves 25 de junio por funcionarios de la DGCIM. Luego el Tribunal 43 de Control del área metropoolitana le dictó medida privativa de libertad.

A Gorriño se le acusa del presunto delito de «instigación al odio» por informar que uniformados que se identificaron como Casa Militar y Nicolás Maduro estaban presuntamente en una fiesta en la urbanización Los Naranjos el pasado lunes 22 de junio.

«Ojo, me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur III de Los Naranjos no pueden hacer nada porque se encuentra Casa Militar e indican que está el primer mandatario», había señalado Gorriño en la red social twitter.