Trataron de impedir concentración de María Corina Machado en Maturín

240

El equipo de María Corina Machado denunció ataques por parte de grupos oficialistas este jueves 21 de septiembre en la cercanías del hotel en Maturín donde se hospedaban la candidata a la primaria y parte de su comando de campaña nacional.

Los grupos de simpatizantes con el oficialismo se apostaron en la avenida Raúl Leoni frente al sector Santa Inés, donde portaban carteles que decían: “No te vistas que no vas” y “no volverán”.

En el lugar también se observaron varios dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Detienen a militantes de Vente Venezuela

El jefe del Comando de Campaña en el estado Monagas, Carlos Bastardo, manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias: “nuestro dirigente del partido Vente Venezuela, Horacio López, fue detenido la tarde de este miércoles cuando realizaba un perifoneo en la Zona Industrial de Maturín, a propósito de la visita a Monagas de María Corina Machado. Los abogados encargados del caso no han sabido qué se le acusa al dirigente regional”.

Asimismo, Bastardo detalló: “Horacio no estaba haciendo nada malo, solo estaba haciendo un perifoneo. Que alguien me diga lo malo que estaba haciendo, que nos digan cuál es el delito que se le imputa, pero a raíz de esa misma coyuntura la gente sigue saliendo a la calle para acompañar a María Corina”.

Fuentes ligadas a los organismos de seguridad aseguraron que a López lo acusan de ultraje al funcionario y resistencia a la autoridad

Al respecto, la candidata María Corina Machado afirmó en Maturín: “ellos solo tienen miedo a la avalancha que se les viene en esta elección primaria del 22 de octubre, porque nosotros seguiremos hasta el final”.

Cabe destacar que durante la intervención de la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, cortaron la electricidad en la calle Pichincha de Maturín. Aún así, la concentración siguió su curso.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.