Tres personas fueron detenidas en Lara durante la jornada electoral

108
Momento en que funcionarios se llevan detenida a la mujer de 58 años quien denunció que había marcado la opción de la MUD pero al imprimir su comprobante salió que votó por el PSUV. Foto: captura de video.

Este domingo 21 de noviembre tres personas fueron detenidas en Lara durante las elecciones regionales que se realizan en el país.

El primer caso fue reportado por la periodista Yanitza Martínez a través de su cuenta en Twitter donde detalló que se trata de una mujer de 58 años de edad.

Esta mujer fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Lara (PoliLara) en Carora luego de que manifestara su descontento por haber marcado la opción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y al imprimir su comprobante apareció que había votado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El segundo caso fue registrado por el portal web La Prensa de Lara, que a través de Twitter informó que una persona resultó detenida en las afueras del «Centro de Educación Inicial Las Mercedes», ubicado en la parroquia José Gregorio bastidas, del municipio Palavecino, tras presentar «un comportamiento indebido».

La tercera persona detenida fue reportada por la organización Movimiento Vinotinto, se trata de Mactina Ramírez quien tras votar en la «Unidad Educativa Teodoro Méndez» protestó porque el nombre del candidato que salió impreso en su voto no era el que ella quería.