Trino Márquez: “deslealtades en la oposición favorecen al gobierno”

33

“Lo que más está lesionando a la oposición son las estrellas internas, los desacuerdos, las deslealtades que se que está produciendo”, argumentó el sociólogo Trino Márquez.

A juicio de Márquez, se pretende atacar al presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien para el gobierno de Maduro es el epicentro de sus ataques.

Trino Márquez argumentó a Radio Fe y Alegría Noticias el gobierno está haciendo que haya más pobres en Venezuela y que los pobres sean más pobres. Esto, aupando a que los servicios públicos sean cada vez más deprimentes.

Cuestionó los servicios públicos y puntualizó que entrar al Metro de Caracas «es una odisea». Igual cuestionó lo que implica caminar por las calles de la capital del país ante las malas condiciones en que se encuentran las vías.

Aseguró que el desabastecimiento de la gasolina y el recién anunciado alto monto para la gestión del pasaporte, van sumando a una crisis que coloca al venezolano en medio de la frustración: «me parece que esto está desmovilizando a la gente, que está alimentando la frustración, que está alimentando la diáspora”.

Explicó que la frustración también viene dada porque lo que ocurre en el país “aleja la posibilidad de lograr un cambio de gobierno a través de la vía pacífica, electoral, democrática y participativa”.