Trump niega vinculación con incursiones armadas en Venezuela

22

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, negó vinculación con las incursiones armadas frustradas en Venezuela entre el domingo 3 y lunes 4 de mayo, el primero en el estado La Guaira y el segundo en Aragua.

«No tiene que nada que ver con nuestro gobierno, pero acabo de recibir información sobre eso y lo investigaremos», dijo este martes el presidente de Estados Unidos, según cita la agencia de noticias Reuters.

De acuerdo con la información difundida por Reuters, el mandatario norteamericano manifestó su preocupación y su disposición para investigar los hechos.

“Estamos preocupados sobre eso, pero sea lo que sea, les informaremos, pero no tiene nada que ver con nuestro gobierno”, dijo el mandatario.

Las declaraciones de Trump ocurren luego de la última alocución del presidente Nicolás Maduro en lunes por la noche cuando presentó parte de las pruebas físicas y vinculó directamente a uno de los dos norteamericanos de la expedición armada frustrada, como personal de seguridad del presidente estadounidense.

Los ciudadanos norteamericanos han sido identificados como Airan Berry y Luke Alexander Denman.