Un Caracas FC muy precavido fue eliminado por Vasco da Gama de Brasil

34

Recientemente eliminado de la copa Libertadores, y ahora eliminado de la copa Sudamericana sin trascender a ninguna instancia, al Caracas FC solo le queda pelear por el título de la liga local.

Vasco de Gama no fue superior ni en Brasil ni en Venezuela en su visita al Olímpico de la UCV, pero bastó un gol en el partido de ida.

En el patio de la UCV, Caracas FC y Vasco de Gama igualaron a cero con un Caracas que durante los últimos minutos se vio obligado a arriesgar más y encerró al conjunto brasileño, pero no bastó.

Con la victoria en casa sumado a la igualdad en la UCV, el equipo de Ricardo Sá Pinto obtuvo el boleto a los octavos de la copa Sudamericana.

Caracas FC se quedó con diez hombres en cancha luego que el central Rosmel Villanueva fuese expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Caracas FC ya no tiene más opciones de competir en torneos internacionales, al menos, por esta temporada.

Tras la debacle, al Caracas FC solo le queda concentrarse en la torneo local y tratar de crecer de cara a futuras competiciones internacionales.