Un muerto y 6 heridos por accidentes de tránsito en Trujillo

103
Foto: Wiston León

Las semanas de cuarentena radical se caracterizaba por la poca afluencia de vehículos han cambiado de escenario en el estado Trujillo. En esta última del año se ha notado una mayor circulación motos y carros en avenidas y autopistas y donde los accidentes han sido protagonistas.

En la localidad de Santa Ana, municipio Pampan, específicamente en el sector Bitú, un camión militar chocó contra una moto con el lamentable resultado de la muerte del conductor del vehículo de dos ruedas, identificado como Rubén Urbina de 50 años.

El camión llevaba a cargo a 36 efectivos del ejército de los cuales uno resultó herido.

En el municipio San Rafael de Carvajal tres personas salieron lesionadas después de que una moto que manejaba Daniel González, de 27 años, y su acompañante, María Araujo, de 32 años, arrollara a un peatón, identificado como Ángel Romero que sufrió fractura en la tibia y el peroné de sus dos piernas.

Los dos ocupantes de la moto salieron con heridas en la cara, piernas, brazos y cabeza. Los heridos fueron trasladados a la unidad de trauma shock en el hospital central de Valera.

Otra situación se vivió en el municipio Pampanito donde dos vehículos chocaran dejando a José Aldana, su esposa y dos niñas heridas. Fueron trasladados al hospital de Trujillo capital.