Un niño pierde la vida durante robo a vivienda en Guárico

265
Niño muerto
Referencial

Un lamentable hecho que enluta a una familia guariqueña ocurrió la tarde de este martes 19 abril, cuando presuntamente hombres armados dispararon a un niño de apenas 5 años, durante un robo a una vivienda en el sector La Florida, calle Simón Rodríguez, n.36, de Valle de La Pascua.

Según versiones de los familiares, los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde y durante el atraco el niño recibió el impacto de bala en la frente con entrada y sin salida.

Inmediatamente fue auxiliado y trasladado al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, pero debido a su delicado estado de salud fue remitido hasta el hospital de San Juan de Los Morros, pero desafortunadamente murió cuando la ambulancia aún se encontraba circulando por el municipio Ortiz.

El niño quedó identificado como Rodrigo Antonio Ruíz, de 5 años de edad, quien perdió la vida después de recibir una bala en la cabeza.

Al sitio de los hechos se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para esclarecer esta tragedia y dar con los responsables del asesinato del pequeño.