Un triple por la educación: Fe y Alegría en Cumaná celebró cuadrangular de baloncesto

57
Foto: Cortesía.

En un ambiente de franca camaradería y sana competencia, los centros educativos del Movimiento Fe y Alegría en Cumaná se reunieron para celebrar un cuadrangular de baloncesto. Este evento, enmarcado en las actividades de cierre de la Invasión a los Medios de Comunicación, llevó por nombre “Un triple por la educación”.

El encuentro deportivo tuvo lugar el pasado viernes 24 de mayo, en las instalaciones de la Unidad Educativa Fe y Alegría San Luis, en la capital del estado Sucre. Participaron estudiantes, personal docente, administrativo y obrero de las Unidades Educativas Padre José María Velaz, Madre Alberta Giménez y Fe y Alegría San Luis.

También estuvieron presentes el personal del los Centro de Capacitación Laboral (Cecal) Santa Inés, Cristo Resucitado y el Centro de EduComunicación Sucre.

Tras una reñida competencia, el equipo CECAL-EduComunicación Sucre se alzó con la victoria en el encuentro final, derrotando al equipo mixto conformado por el equipo de Padre José María Velaz y de Fe y Alegría San Luis con un marcador de 29 a 28 puntos.

El partido se caracterizó por su intensidad desde el inicio, con ambos equipos demostrando un gran nivel de juego y una admirable deportividad. Al final, la experiencia y el trabajo en equipo del CECAL-EduComunicación Sucre fueron la clave para obtener el triunfo.

Más allá de la competencia, el objetivo principal del evento fue fortalecer la unión de la familia de Fe y Alegría, fomentar el trabajo en equipo y la sana convivencia. Los participantes disfrutaron de una tarde amena llena de emoción y compañerismo, reforzando los valores que caracterizan al movimiento.

La jornada culminó con la entrega de reconocimientos a los equipos participantes y un compromiso por parte de la U. Madre Alberta Jiménez para organizar nuevos encuentros deportivos en los próximos 15 días.

De esta manera, Fe y Alegría en el estado Sucre reitera su compromiso con la promoción de una educación integral y el desarrollo de valores en sus estudiantes. La organización fomenta espacios de participación y sana competencia que contribuyen al bienestar de la comunidad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.