Una explosión dejó a dos personas heridas en San Cristóbal

84
Foto: cortesía

En la ciudad de San Cristóbal ocurrieron dos hechos este fin de semana. El primero sucedió la tarde del viernes 14 con una explosión en una floristería que está en la calle 16 entre carreras 3 y 4 en La Ermita de la entidad tachirense.

En el lugar estaban tres personas, dos de ellas terminaron con heridas y las trasladaron a un centro médico asistencial; mientras que la tercera recibió atención en el sitio.

Al lugar se presentó el cuerpo de bomberos de la región para iniciar el proceso de investigación y determinar las causas de la explosión.

Incendio en un apartamento en San Cristóbal

Posteriormente, a primeras horas del sábado 15, un incendio se originó en un apartamento del bloque 15, piso 2, de las residencias Los Teques, en el sector Santa Teresa. Los funcionarios bomberiles recibieron un llamado de alerta de este incidente y acudieron al edificio con dos unidades: una de rescate y otra de ambulancia.

El comandante del cuerpo de bomberos aseguró a Radio Fe y Alegría Noticias que pudieron no solo controlar el incendio, sino que también hicieron la labor de sofocación.

Con este segundo hecho no se registraron pérdidas humanas.

Con información de Jorge Labrador | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.