Una mega jornada de salud llevaron para La Vega

353
Foto: San Alberto Hurtado

Con el propósito de celebrar el paso del Beato José Gregorio Hernández, el sector San Alberto Hurtado, ubicado en la parroquia La Vega, en Caracas, realizó una mega jornada de salud este sábado 9 de julio para sus habitantes.

La actividad contó con la participación de un total de 53 voluntarios, el apoyo económico para la logística de la Promoción Loyola 64 AC; así como también en alianza con Amisucre, la Federación Médica y Cáritas Caracas.

Esta es la segunda jornada médico asistencial y también veterinaria llamada “Dr. José Gregorio Hernández” en la sede del colegio Andy Aparicio de Fe y Alegría; en el sector Las Casitas de la parte alta de La Vega.

Durante el día, las personas contaron con al menos 14 especialidades y con un total de 40 médicos voluntarios, quienes lograron atender a 335 pacientes; mientras que en el caso de los animalitos, un total de 48 mascotas –entre perros y gatos- resultaron atendidas.

“Agradezco y bendigo a los profesionales de la salud por este gesto y, a toda la comunidad por apostar y creer que juntos podemos hacer grandes cosas con el auxilio de Dios”, expresó el sacerdote jesuita Alfredo Infante, párroco de San Alberto Hurtado y José Gregorio Hernández.