Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Lunes 13 de noviembre de 2023
Por: Lucy Peña
Narra: Elizabeth Torres
Necesitamos afianzar nuestra fe y nuestras acciones
Si tuviéramos fe como un granito de mostaza….
Añoranza expresada por Jesús y anhelada por nosotros.
Jesús sabe de la fe frágil de sus amigos de ayer y de hoy.
Nosotros sabemos desde nuestra fría racionalidad, que si alguna vez llegáramos a tener una fe profunda y auténtica, pequeña y verdadera, mucho cambiaría nuestra vida, pues vivir con fe, es caminar con una nueva dimensión de las relaciones entre Dios y nosotros y esas relaciones nos humanizan y nos hacen mejores personas.
Lo sabemos con la razón, pero cuánto nos cuesta vivir desde las entrañas, desde lo más profundo de nuestro ser y abandonarnos en la confianza plena en Dios misericordioso.
Pidamos ese don y ese regalo de parte de Dios, pidamos la gracia de creer con verdadera convicción y amor, de esta manera, nuestras acciones serían decisivas, enrumbadas hacia el bien, sin hacer escándalos ni arrastrar a los demás hacia lo indebido.
Como cristianos necesitamos afianzar nuestra fe y nuestras acciones, hasta lograr un entorno de paz y equidad, donde aprendamos a perdonarnos y a enrumbarnos por el camino de la fraternidad y no de las divisiones, caídas y obstáculos para la fe y la entrega de los hermanos.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.