Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Lunes 01 de enero de 2024
Por: Lucy Peña
Ella guarda en el corazón
Este primero de enero del 2024 nos llena de alegría y nuevas esperanzas, nace un nuevo año y comenzamos de la mano de María, Madre de Dios y Madre nuestra. La vemos hoy en el pesebre, allí se ha quedado a sobreponerse del parto.
Llegan los pastores y vecinos, se asombran de los anuncios de Dios, ella guarda en el corazón, ella ya ha vivido la etapa del anuncio y el asombro, ahora hace silencio, comprendiendo a quienes están contentos de recibir aquel anuncio, ella agradece, admira, ya desde dentro de su ser, asumiendo y confirmando todo lo dicho por Dios a través del ángel.
Ella en su meditación y silencio agotado y reflexivo, percibe cómo va siendo verdad que es la esclava de Dios y que se va haciendo en ella según la Palabra del Señor. Hoy al iniciar un nuevo año, damos gracias a Dios y abrimos nuestro ser para apreciar, como María, las grandezas que Dios tiene y tendrá con nosotros en este nuevo año.
Que sea el gran año de ver cumplidas las palabras de Dios en Venezuela, Palabras de vida y fraternidad, de justicia y amor para cada uno de los habitantes de esta tierra.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.