Una Palabra Oportuna 3019

62

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 21 de enero de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL DOMINGO DE LA PALABRA. TERCERO DEL TIEMPO ORDINARIO

El tesoro de Tu enseñanza

Señor Jesús, aquí estamos a la espera de la Palabra con la lámpara encendida. Pedimos al Espíritu Santo nos ayude a disponer el corazón, necesitamos hacer silencio, escucharte y comprender el tesoro de Tu enseñanza. Llamas en medio de la vida, te acercas a los enfermos, maltratados, a los más necesitados.

Es hora de comenzar, el Reino es Tu presencia amorosa que acogemos con gozo y fe. Una pasión de vida y amor que vuelve a cautivarnos. Cambien de rumbo, de mentalidad. ¡Crean en la Buena Noticia!, estas palabras llenan de alegría el corazón. Solo la buena nueva merece conversión, entrega; solo ella suscita alegría.

Estamos convocados para una misión. «Vengan y los haré pescadores de hombres». Los haré: dejarse hacer; el maestro marca el itinerario. Inmediatamente dejaron las redes y te siguieron, abandonan todo para formar comunidad. La vocación no es solo llamada y respuesta, es dejar, seguir, comprometerse.

Comienza un camino de aprendizaje, de caer y levantarse. De vivir el seguimiento con otros: Un poco más adelante está la vida de cada uno de nosotros. Tu mirada sigue viva. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.