Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Domingo 04 de febrero de 2024
Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel
CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL QUINTO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
Tu camino es de servicio, de cruz
Señor Jesús, es domingo y entramos en Tu experiencia orante. Un lugar solitario que para ti es el corazón del Padre en su silencio; primera hora, encontramos libertad interior, creatividad, energías para la compasión y la ternura. Oramos contemplando la escena en Cafarnaúm, aldea del consuelo, el pueblo de pescadores donde te estableces con Tus primeros discípulos.
En casa, la suegra de Simón está enferma. Tienes para ella gestos de compasión: te acercas la tomas de la mano, la levantas y la resucitas para el servicio. Con Tu acción sanadora, la llamas a ser discípula. Todos te buscan… Ponemos en Tus manos nuestras heridas. Estás cerca, tocas las heridas, sanas los corazones afligidos, nos libras del mal. Tómanos de la mano. Te traemos a los que sufren. Donde están Tus discípulos se curan heridas y la noche de sanación se prolonga en una madrugada orante donde nace la misión.
El encuentro contigo es experiencia de Tu amor y compromiso misionero. Te buscan para llevarte de nuevo a la gente que te aclama. Tu camino es de servicio, de cruz. Es tiempo de caminar en tantos lugares donde no se conoce la alegría del Evangelio. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.