Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Lunes 05 de febrero de 2024
Por: Lucy Peña
Que seamos espacio de encuentro fraterno
Damos Gracias a Dios por este nuevo lunes de vida.
Al contemplar el Evangelio de hoy, podemos confirmar y decir: “con razón, los que estudian la vida de Jesús, le han llamado la Vida pública a esta etapa de su vida”.
Jesús es un hombre público, por donde pasa es reconocido como el hombre que sana y ya no puede esconderse, al verlo, la gente recuerda sus dolores y padecimientos y los coloca delante de Él para ser sanados.
En su humildad y pobreza se colocan todos los dolores de la sociedad.
Con Jesús no tenemos que aparentar ser fuertes, quizá ante los demás sí, hay que resistir y no mostrar las debilidades ni necesidades, sin embargo, ante Jesús, llegamos tal como estamos realmente.
Gracias Señor porque en Tu presencia nos sentimos en confianza, seguros y acompañados, bien si estamos enfermos, caídos o desanimados, bien gozosos y radiantes de luz.
Permite Señor que así sean nuestras actitudes para con los demás, que seamos espacio de encuentro fraterno que restaure la paz y la fe que nos identifiquen como personas que hacen el bien y un bien específico, según nuestros dones y talentos, puestos al servicio de los demás.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.