Una Palabra Oportuna 3061

72

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 11 de febrero de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL SEXTO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO. NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

Para Ti, todos somos valiosos

Señor Jesús, saboreamos un café de domingo junto a Nuestra Señora de Lourdes, agradecemos Tu presencia sanadora que nos anima a continuar. Se te acerca confiado un leproso acostumbrado al desprecio y rechazo permanentes, descubre en Ti señales de amor y de rodillas te suplica: “Si quieres, puedes limpiarme”. Tu corazón se conmueve, sintoniza con los sufrimientos de aquella persona maltrecha, extiendes la mano y lo tocas: “quiero, quedas limpio”.

Quieres su salud del cuerpo y del alma, que pueda vivir con todos los derechos. Y porque quieres el milagro se produce, la salud renace, de nuevo sonríe, da saltos de gozo y no cesa de proclamar lo que en él ha sucedido. Con Tu compasión comienza la sanación. Un mundo donde seamos capaces de compadecernos: sería Tu Reino.

Nos miras con misericordia y cariño, a pesar de nuestra lepra. En Tu corazón no hay marginados. Para Ti, todos somos valiosos. Nos dejamos limpiar por Ti. ¿Haremos con los demás lo que Tú haces con nosotros? Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.