Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Domingo 03 de marzo de 2024
Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel
CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL TERCER DOMINGO DE CUARESMA
ORAMOS POR LA PAZ
Somos templo del Espíritu
Señor Jesús, nuestra oración de este domingo: mirarnos habitados por Tu amor. Gracias al Espíritu Santo, llegamos a ser un manantial inagotable de vida.
Nuestra interioridad es casa del Padre; somos templo del Espíritu. Dentro llevamos Tu morada como un tesoro escondido. Algunas veces nuestra interioridad puede convertirse en un mercado, donde queremos cautivarte con una práctica religiosa sin corazón. “No conviertan en un mercado la casa de mi Padre”. ¿Somos conscientes de este gran don? En este momento nos aventuramos en este camino de confianza y amistad.
Dejamos que entres con Tu misericordia para hacer limpieza en nuestro corazón. Nos quedamos contigo mirándote crucificado; Tu entrega es fuerza y sabiduría divina para este mundo. Ya es tiempo de mirar Tu rostro torturado y llenar nuestro cántaro en Tu fuente que mana y corre. Grano de trigo, mueres en tierra, y a nosotros nos levantas como templo vivo para adorar al Padre, como casa de acogida para escuchar el dolor de los que sufren, como Eucaristía para compartir el pan con los pobres. La pobreza, la verdad, la sencillez compran tus ojos.
Tú eres el nuevo templo en el que encontramos la entrañable misericordia del Padre. Te abro la puerta para que limpies mi alma y des orden a mi vida. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.