Una Palabra Oportuna 3137

19

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana

Miércoles 20 de marzo de 2024

Por: Mireya Escalante

Los milagros del Amor

(Juan 8, 31-42)

Hablamos con toda naturalidad de Dios como Padre, tal vez no caemos en cuenta que, como dice la Palabra de hoy, eso es una expresión, porque si realmente Dios fuera nuestro Padre, amaríamos a Jesús.

Amarlo consiste en mantenernos fieles a Su Palabra. Ese es el camino que nos traza Jesús, hoy, que lo entendemos con la cabeza y  ¿qué pasa, que a veces se queda en enunciado?

A lo largo de mi vida he visto la fuerza poderosa del amor. Cómo es capaz de transformar, recrear, revivir, la  clave entonces parece estar ahí, en amar profundamente a Jesús, eso nos hará libres e hijos verdaderos de Dios.

Para amar es indispensable conocer y eso es lo que pareciera nos cuesta, porque a veces tenemos una imagen de Dios, ¡tan distorsionada!, que nos impide acercarnos a Él, le tememos, nos parece exigente y ahí nos quedamos.

Por qué no aprovechamos estos días de un poco más de silencio y reflexión, para acercarnos con la mente y el corazón abiertos. Dejar un tiempo cada día para que su palabra vaya penetrando.

Al poco tiempo, empezaremos a ver los milagros del amor.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.