Una Palabra Oportuna 3173

44

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 7 de abril de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN TIEMPO DE PASCUA DOMINGO DE LA MISERICORDIA

Hacer fecunda la misericordia de Dios

Señor Jesús, este domingo celebramos Tu manifestación amorosa, Tu Divina Misericordia. Miseria y Misericordia de frente y el encuentro embellece nuestra vida. Contigo siempre nace y renace la alegría, se llena el corazón. Es la alegría de redescubrir y hacer fecunda la misericordia de Dios, con la cual todos somos llamados a dar consuelo a cada hombre y cada mujer de nuestro tiempo y a ser consolados. Esta alegría nunca se gasta, se renueva. Gracias por llamarnos a ser misericordiosos como nuestro Padre es Misericordioso.

En nuestro café de esta mañana entramos en la escena: los discípulos en una casa, con las puertas cerradas: noche, puertas cerradas, miedos, pobres que no pueden quitarse ese peso de encima… son experiencias que forman parte de nuestra vida limitada. Estás llamando a nuestra puerta esperando que te acojamos en el centro de nuestro corazón. Resucitado, victorioso sobre la muerte, alegre, iluminando con Tu luz toda tiniebla, abriendo puertas para iniciar caminos de ternura y entrega. Gracias a Ti, miramos nuestra vida con vocación de Resurrección, con una cita de eternidad que llena de esperanza nuestros días.

Confiamos este propósito a la Madre de la Misericordia para que dirija a nosotros su mirada y vele en nuestro camino. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.