Una Palabra Oportuna 3201

12

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 21 de abril de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN TIEMPO DE PASCUA. CELEBRANDO EL DOMINGO DEL BUEN PASTOR

Nos conduce a aguas tranquilas

Señor Jesús, en Tu fidelidad y ternura de Buen Pastor está la dignidad de todo ser humano. Caminando contigo a nuestro lado, nadie está perdido. El Buen Pastor da la vida por las ovejas. Acoge en su corazón a los pequeños, busca nuestra felicidad, pone amor donde no lo hay, nos acompaña en las cañadas oscuras.

Tú, Buen Pastor, siempre estás dando vida como un manantial de amor inagotable. Nadie nos da tanto, nadie nos ama tanto. Todo nuestro bien está en Ti, nos conoces, te interesas por nosotros. Compartes Tu vida entregada con la fragilidad de la nuestra. Curas nuestras heridas. Poner la vida y la voluntad, al cuidado del Buen Pastor, nos conduce a aguas tranquilas, nos enseña a amar, a aliviar el sufrimiento de los demás, a dar consuelo a los otros más que a nosotros mismos.

Pedimos incesantemente buenos pastores para el pueblo y damos gracias por los que tenemos. Oramos por la fidelidad al ministerio sacerdotal. Tu amor entregado sale siempre al encuentro de todos. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.